11 de junio de 2011

Rubalcaba (1ª parte, por que creo que dará para mucho...)

Rubalcaba: "La actuación policial fue impecable".

Según agencias de noticias la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana: acusa a los manifestantes de ser "elementos radicales y 'antisistema'"; "un grupo de exaltados ha increpado a los agentes de la UIP que mantenían el cordón policial, tratando de burlarlo reiteradamente" y uno de ellos "se ha dirigido a un agente en términos gravemente injuriosos, siendo conminado y advertido por dicho policía para que depusiera su actitud".
Al hacer caso omiso a los requerimientos del agente y continuar con "su actitud desafiante e irrespetuosa hacia el policía", éste le ha exigido su documentación y en ese momento, "de forma inopinada, el acompañante del requerido ha agredido violentamente, con un puñetazo en la cara, al agente, provocándose a continuación un forcejeo para la detención del agresor, cayendo ambos al suelo".

Y colorín, colorado este cuento se ha acabado. Al menos para la gran mayoría de personas, ya que los medios no se atreverán a poner estas imágenes de la carga policial, que desmontan completamente las versiones oficiales.



Por cierto, no deja de ser significativo que Rubalcaba, sin ser candidato oficial ya haya tenido que suspender un acto público en Valencia. Esto puede ser el principio de su fin (si es que no lo es ya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario