22 de marzo de 2012

El gobierno para España

El pasado día 20 fue condenado a seis años y dos meses de prisión al ex-presidente de Baleares, Jaume Matas, por delitos de fraude a la administración, falsedad documental (en documento administrativo y mercantil), prevaricación en concurso con un delito de malversación y tráfico de influencias agravado.


No es de extrañar que en este país dónde la justicia la administran los hijos de los que la administraban en la dictadura, la fiscalía haya decidido no pedir el ingreso inmediato en prisión del condenado. Tampoco nos extrañemos de que este delincuente no llegue a pisar nunca una celda, o que, en el peor de los casos vaya a una con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas.

Hace 8 años, el entonces candidato Mariano Rajoy hizo unas declaraciones "realmente chocantes" durante un mitin, preparando las elecciones generales que perdería por segunda vez consecutiva.



No deja lugar a dudas de lo que quiere que sea España para el PP, como tampoco no hay dudas de que, si no hacemos algo para evitarlo, todo les marchará muy bien para tener su gran cortijo de chorizos, prevaricadores y corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario